martes, 11 de mayo de 2010

Amaia premiada en los Must Awards

Image and video hosting by TinyPic

La entrega de premios de los Must Awards ya a finalizado y Amaia Salamanca se a llevado el premio a la mejor propuesta teatral "La Marquesa de O". El premio a la mejor Actriz se lo a llevado su antigua compañera de reparto Maria Castro. Amaia a acudido a la entrega de premios con un vestido negro corto muy bonito. Mañana las fotos!

Video de Amaia en la campaña de Cruz Roja

Image and video hosting by TinyPic

Videos de Amaia en el Club del Chiste

Image and video hosting by TinyPic


Hoy se entregan los Must Awards

Image and video hosting by TinyPic

Los Must! Awards se entregan hoy, martes 11 de Mayo, en el Edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña.
Los ganadores de los premios ya están decididos y se les entregará hoy el premio. En la gala se reunirán muchos famosos del mundo de la televisión, cine, música… etc. Se supone que acudirán la mayoría de los nominados, esperemos que Amaia Salamanca también este allí. La gala será retransmidida por el Twitter de la web Must! http://twitter.com/mustmagazine

jueves, 6 de mayo de 2010

Amaia va de compras en "25 fotogramas"

Image and video hosting by TinyPic

Amaia Salamanca va de compras en "25 fotogramas", el programa de cine de TCM

Amaia Salamanca es esta semana la protagonista de la sección “De compras” del programa “25 fotogramas”, que se emite este viernes a las 22:00h. La popular actriz de series tan conocidas como “Sin tetas no hay paraíso” o películas como “Tensión sexual no resuelta” muestra en este reportaje, grabado en la librería Ocho y Medio de Madrid, una gran curiosidad por el cine clásico: “Cuando estuve estudiando un año en Estados Unidos me apunté a una clase de cine.Vimos muchas películas de Hitchcock en las que nos contaban cantidad de anécdotas. Al final todos estábamos más pendientes de buscar la escena en la que él salía que de la propia película”.
Amaia Salamanca se declara aficionada al género policíaco y, entre los films recientes que más le han impactado, señala “Hacia rutas salvajes”: “La idea de dejarlo todo, como en esa película, se me ha pasado por la cabeza en algún momento, porque me agobio fácilmente. Pero luego, lo pienso y la verdad es que mi trabajo me gusta demasiado como para desaparecer y no volver a dedicarme a esto.

Además de esta entrevista, “25 fotogramas” ofrece otros contenidos de actualidad. Los críticos Jaume Figueras y Jordi Costa debaten en torno a la figura del director Ridley Scott, que estrena “Robin Hood”; Julio Médem presenta su nueva película, “Habitación en Roma”, y Alberto San Juan repasa su carrera y reflexiona sobre la profesión de actor.

Tratándose de TCM, en “25 fotogramas” no puede faltar el cine clásico. Clint Eastwood cumple 80 años y el programa lo celebra con un reportaje sobre su vida narrado en primera persona por la voz que durante muchos años le ha hecho hablar en español: Constantino Romero.


Emisión de 25 Fotogramas

TCM

Viernes, 7 de mayo - 22:00 horas

TCM CLÁSICO

Viernes, 7 de mayo -21:30 horas


free image hostfree image host

Fuente.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amaia Salamanca en la campaña de Cruz Roja

Image and video hosting by TinyPic

De nuevo, 'No es por el Oro´ será el lema de esta edición de su Sorteo de Oro. Tres décadas lleva Cruz Roja Española organizando esta iniciativa solidaria cuyos fondos se destinan a las 800 asambleas locales que tiene por la geografía española.

Será el próximo 22 de julio en Murcia cuando se realice el sorteo. 5€ es el precio de cada cupón que tal y como se afirma desde Cruz Roja España 'compra un boleto del Sorteo de Oro va más allá que buscar su propia suerte: con ese acto ayuda a millones de personas´. El primer premio serán 110 kilos de oro, el segundo galardón se compone de 50 kilos del metal precioso, quien se lleve el tercer premio percibirá 25 kilos, y después, otros 1.317 afortunados recibirán cantidades menores. A pesar de haber sido un ejercicio muy duro, este año la Cruz Roja Española ha aumentado un 10% sus premios para la campaña 2010.


La campaña de difusión y concienciación, en esta nueva edición, cuenta con aliados influyentes: las redes sociales y personalidades populares. Tanto la cantante Amaia Montero, como el grupo El Sueño de Morfeo, o actores como Antonio Resines o Carmen Machi y Amalia Salamanca, además de futbolistas de la talla de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, entre otros. Además de contar con la herramienta más recurrida desde que se ha universalizado su uso en todos los sectores y clases sociales: las redes sociales.

La Agencia Grow repite experiencia. Al igual que en el año 2009, se ha encargado de desarrollar y ejecutar todas las acciones comunicativas de la campaña que arranca el próximo 10 de mayo. Anuncios en TV, Radio, Internet, y también, la parte de las redes sociales han corrido a cargo de esta agencia de publicidad madrileña.

En los spots, creados como microrreportajes, decenas de ciudadanos desconocidos muestran cómo se trabaja día a día en muchos de los proyectos que Cruz Roja desarrolla por España.

martes, 4 de mayo de 2010

Amaia en el Club del Chiste

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra querida Amaia Salamanca esta noche saldrá como invitada en el club del Chiste de Antena3. amaia hoy se unirá junto a Anable Alonso y los chicos para contar chiste y hacernos reir. El programa empieza sobre las 21.45.

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

sábado, 24 de abril de 2010

Amaia en una revista

Image and video hosting by TinyPic

Os dejo un scan cedido por "daani" de Amaia en la revista Ragazza donde se habla de la nueva campaña de Mustang. Muchas gracias daani.
free image host

miércoles, 21 de abril de 2010

Amaia en la Carrera de la Mujer

Image and video hosting by TinyPic

La Carrera de la Mujer llega a las 200.000 personas

El sueño comenzó un mes de mayo de 2004. Fue en Madrid, en un tiempo donde pretender reunir a más de 1.000 mujeres en torno al placer por desgastar zapatillas era considerado poco menos que un ejercicio de prestidigitación. Sin embargo, la aparente locura se transformó en ostentosa realidad cuando cerca de 5.000 mujeres cruzaron la meta del antiguo Estadio Vallehermoso y pusieron la primera piedra del que hoy en día es el evento de atletismo popular femenino más multitudinario de Europa.

Desde entonces Madrid no está sola, ya que en 2005 se instauró el Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, sumándose al fervor solidario otras muchas ciudades españolas: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gijón, Vitoria, Zaragoza, Santiago (1 euro de la inscripción aportada por cada participante va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer).

Entre todas las carreras disputadas han albergado a más de 185.000 mujeres, con lo que la próxima vez que se vuelva al punto de partida (Madrid, 2 de mayo) se alcanzará la cifra de 200.000 participantes (y otros tantos euros destinados a la lucha contra el cáncer de mama).

El acto de celebración de tan emotivo dato tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril y estará presentado por Anne Igartiburu (que se vestirá de corto tanto en Madrid como en Santiago de Compostela) y al mismo asistirán la actriz Amaia Salamanca (ex atleta en competiciones de vallas), la piloto María de Villota y la maratoniana internacional Beatriz Ros.

Junto a ellas, representando la admiración que el éxito de la prueba suscita entre el público masculino, el campeón de Europa de 10.000 metros en 2002 y subcampeón en 2006, Chema Martínez.