- Amaia Salamanca y Maria Castro
Todo estaba tranquilo en el Palacio de Deportes, dónde se ha presentado la tercera temporada de “STNHP” hasta que han llegado ellas. Como siempre, radiantes, guapísimas, deslumbrantes. Sin palabras.
La tercera temporada de “Sin Tetas No Hay Paraíso” arranca cuatro años después de la muerte del Duque y del ingreso de cata en la cárcel. Un tiempo que no ha pasado en balde para la protagonista. Acostumbrada a los lujos de Cortés, la estancia en prisión es un choque muy duro: sus compañeras no se lo hacen pasar demasiado bien y, aún encima, ha perdido el amor de su vida, sigue distanciada de su familia… La Cata de la tercera temporada, por tanto, ya ha hecho callo y es “más y dura y fría”.
Dice Maria Castro que “Jessi y Cata nunca se llevaran mal… aunque pareciera … ¡que lo parecía!”. Cuando Cata sale de la cárcel, ahí estará la pelirroja para intentar devolverle a la vida e incluso le ofrece un trabajo en su local. Sin embargo, Cata intentará por todos los medios no volver a dar excusas para entrar en la cárcel y aunque no se pierde las fiestas, se mantiene dentro de la legalidad. En este entorno será donde conozca tanto a un guapo inspector de policía como a otro narco.
“La Jessi legal, legal… nunca fue. Tiene buen corazón, pero legal”, reconoce Maria Castro, que da vida a la meretriz. Aún así, por todo el amor que entregó al Duque y no fue correspondido, la actriz espera que para estos nuevos capítulos le tengan reservada una bonita historia de amor. Por el momento ya sabemos que habrá un nuevo hombre en su vida, un médico que desconoce su verdadera actividad y que encarnará Fernando Andina.
Jessi también intentará recuperar a la Cara más sensible y “formar esa familia que nunca tuvo”. La unión entre ellas será más fuerte que nunca, ya que ahora tampoco hay un hombre que les separe.
Amaia Salamanca destaca, ante todo, la evolución de su personaje como uno de los factores más atractivos de interpretar a su personaje. “Hay series que haces varias temporadas y el personaje es siempre el mismo. Pero lo bueno de esta serie es que Catalina es una niña al principio más dulce, más familiar, luego cambió un poco con lo que le pasó con el Duque, pero yo creo que cuando realmente cambia es ahora en la tercera temporada”. ¿Qué tramas le tendrán reservadas?
Pero no podíamos olvidar al restos de “Supernenas” del barrio. En estos cuatro años, las chicas han rehecho sus vidas. Cris está ahora casada con una futura promesa del fútbol Iván Sierra, protagonizado por el joven actor Antonio Velásquez. Mientras que Vane está metida en una nueva situación y tiene e
ncuentros con el Moreno.
Fotos:




















































No hay comentarios:
Publicar un comentario