sábado, 16 de mayo de 2009

Noticias sobre STNHP

¡El nuevo prota es un poli!

El actor dará vida a Martín La Roca, un enigmático y atractivo inspector de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado (BECCO) que seducirá a Catalina.

- Martín de la Rocas es hijo y nieto de policías españoles pero su madre es colombiana, de esta manera se explica el acento del actor en la serie. Inspector de gran prestigio que utiliza con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos, así es el nuevo protagonista. Digamos que es un policía que consigue su meta de una forma que en muchos casos roza lo ilegal.

- Cata, fría y seducida

El personaje de Catalina dará un giro de 180º grados, saldrá de la cárcel después de haber estado cuatro años recluida, y "su único anhelo es no volver allí". Le dan la condicional y retomará su amistad con Jessi y con las chicas y conocerá a La Roca. Mi relación con mi madre mejora pero a distancia, ya que no convivo con ella, porque voy a estar viviendo y trabajando con Jessi" explicó Amaia en la presentación. Además añadió que lo que más la engancha del personaje es que "nunca ha sido igual". Hay series que haces varias temporadas y el personaje es siempre el mismo. Pero lo bueno de esta serie es que Catalina es una niña al principio más dulce, más familiar, luego cambió un poco con lo que la pasó con el Duque, pero yo creo que cuando realmente cambia es ahora en la tercera temporada, después de cuatro años en la cárcel que le han curtido un montón y donde realmente lo ha pasado mal. Va a ser una persona mucho más fría".

Jessi, empresaria y enamorada

María Castro que da vida a la Jessi, parece que consigue encauzar su vida aunque ha perdido a la única persona que ha amado de verdad, al Duque. En esta nueva entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' "conocerá un nuevo amor", a un joven de 33 años, Pablo Santana, "este doctor se enamora de la Jessi, la del buen corazón" afirma la actriz pero todavía no conoce a la verdadera. Se convierte en propietaria de un club chic de la ciudad para organizar en la segunda planta del local un negocio de prostitución de lujo. Parece que la meretriz no puede abandonar su antigua profesión y sigue con sus negocios turbios. Por este motivo, la pelirroja ocultará su pasado y su presente a su pretendiente, el primer hombre que ve en ella a una mujer tierna y falta de cariño, "esperemos que todo salga bien" afirmó la actriz.

En estos cuatro años, las chicas del barrio han rehecho sus vidas, por un lado Cris está ahora casada con una futura promesa del fútbol Iván Sierra, protagonizado por el joven actor Antonio Velázquez. Mientras que Vane "está metida en una nueva situación y tiene encuentros con El Moreno", ha adelantado Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Telecinco.

Nuevas caras, nuevas tramas, todo está preparado para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario