lunes, 24 de agosto de 2009

Inicio del rodaje de "Tensión sexual no resuelta"

Primer papel protagonista en cine "Tensión sexual no resuelta" entre Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz. Ruedan esta película con Amaia Salamanca y Fele Martínez, entre otros.
Pilar Rubio inicia este mes el rodaje del filme Tensión sexual no resuelta, una "comedia románticamente incorrecta" dirigida por Miguel Ángel Lamata (Isi&Disi, Una de zombies) y que supone el primer papel de peso en el cine de la reportera y presentadora de Sé lo que hicisteis... y La ventana indiscreta en laSexta.
Rubio, cuyo debut en la gran pantalla tuvo lugar en Isi Disi 2 y Carlitos, asegura que su papel será "de narradora, pero no puedo desvelar más porque es el hilo conductor de la película con sorpresa al final, así que se tiene que quedar en el aire."

Mientras, sobre si podrá compaginar bien sus dos trabajos actuales, la presentadora afirma que "quiero intercalar cosas, pero sí es verdad que el cine es un mundo que me gusta mucho. De momento, me siento muy bien donde estoy y todo se puede compaginar... ¿Por qué dejar un amor cuando puedes tener diez?"

Con Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca y Norma Ruiz.
Junto a ella, participa en la película Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises, Un paso adelante), que sustituye en su personaje a Hugo Silva y a quien este verano hemos podido ver en los especiales de prime time de Amar en tiempos revueltos (La 1), así como presentador del dating show de Antena 3 Neox, Seducción en Miami.
Además, encontramos en esta cinta a los televisivos Amaia Salamanca ("Sin tetas no hay paraíso"), Joaquín Reyes (Muchachada Nui, Camera café) y Norma Ruiz (Yo soy Bea), que estarán acompañados por Fele Martínez (Física o Química, Tesis) y Adam Jezierski (Física o Química).

Tensión sexual no resuelta cuenta la historia de un alumno universitario que ofrece a su profesor, abandonado por su chica a una semana de la boda, investigar por qué y por quién se ha ido su novia, además de recuperarla a cambio de ganarse un sobresaliente.

"Como una comedia de Woody Allen al ritmo de Misión imposible"

Por su parte, el director Miguel Ángel Lamata afirma que su tercera película es "algo así como uno de Woody Allen, pero al ritmo de Misión imposible".
"Es algo en la línea de Misterioso asesinato en Manhattan, rodada al ritmo de cintas de acción como las de la serie de Bourne. Si en esas películas los protagonistas intentan salvar el mundo, en la nuestra lo que intentarán es conseguir amor y no estar solos".
Lamata explica que es una comedia sobre relaciones de pareja y la guerra de sexos, temas que serán tratados con "cinismo y socarronería", pero que, a la vez, tienen un fondo romántico. El objetivo es que los espectadores se sientan identificados con alguno de los protagonistas y también divertirles.

Junto a Santiago Segura, la producción corre a cargo de Andrés Vicente Gómez y el presupuesto con el que cuentan asciende a 4.200.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario