lunes, 29 de marzo de 2010

Amaia Salamanca «La fama me obliga a ir en tacones»

Image and video hosting by TinyPic

Con su papel en «La Marquesa de O» ha mostrado que hay vida después del Duque

«Tensión sexual no resuelta» y Amaia Salamanca. Una película y una actriz. Binomio algo más que verosímil, si, además, la madrileña, que ayer cumplió 24 años, ejerce de madrina de una nueva tienda de lencería (Intimissimi. Alcalá, 155. Madrid).

-Amante del Duque en televisión, Marquesa de O ahora en teatro... Le trataré de vuecencia..
-Me cuesta que me traten de usted hasta para pedirme una foto. Insisto en que me tuteen, porque si no me siento vieja.

-¿Cómo se digiere que le consideren una estrella televisiva?
-Con los pies en la tierra. Es un halago que te vean así, pero me cuesta hasta pronunciar esa palabra, porque no me siento como tal. Simplemente trabajo en algo que me gusta. Todavía estoy empezando y puedo dar más.

-¿No temió quedarse atrapada por su papel en «Sin tetas...»?
-Nunca. Después de tres temporadas fui yo quien consideré que era el momento de cambiar. Participé en un cásting de teatro para hacer algo diferente y ahí estoy.

-Mercedes Milá enloqueció en Gran Hermano al evocar a Miguel Ángel Silvestre. ¿Es para tanto?
-Sí. He trabajado con él y puedo asegurar que todavía es mucho más guapo por dentro que por fuera. Se merece todos los piropos que le eche la Milá.

-¿Mantiene el contacto con él?
-Tantas horas trabajando juntos llevan a forjar una amistad que cuidamos.

-Forma parte de un «ránking» de las más atractivas del planeta.
-No me considero sexy. Es un halago y una preocupación porque cuando me levanto por las mañanas apenas me cuido.

-De chica de barrio a aristócrata. ¿Zapatillas o tacones?
-Soy muy de andar por casa. Me gusta ir en deportivas, pero quieras que no esas cosas de las listas al final te obligan a ir con tacones. Imagínate si te ven en pijama por la calle...

-Le han adjudicado una lista jugosa de novios: Íker Casillas, Sergio Ramos, Mario Casas... ¿Alguna vez ha pensado: «Que se pare el mundo, que yo me bajo»?
-Por supuesto, sobre todo cuando se han inventado cosas de mi vida privada. ¿Merece la pena sufrir por todo lo que genera la prensa rosa? He hecho balance y quiero seguir adelante, pero tendré que tomarme estos asuntos con más tranquilidad. Es un peaje duro.

-¿La marquesa tiene consorte?
-No voy a decirte si hay o no. Pero estoy muy a gusto ahora, especialmente con la gira de la obra.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario