miércoles, 5 de mayo de 2010

Amaia Salamanca en la campaña de Cruz Roja

Image and video hosting by TinyPic

De nuevo, 'No es por el Oro´ será el lema de esta edición de su Sorteo de Oro. Tres décadas lleva Cruz Roja Española organizando esta iniciativa solidaria cuyos fondos se destinan a las 800 asambleas locales que tiene por la geografía española.

Será el próximo 22 de julio en Murcia cuando se realice el sorteo. 5€ es el precio de cada cupón que tal y como se afirma desde Cruz Roja España 'compra un boleto del Sorteo de Oro va más allá que buscar su propia suerte: con ese acto ayuda a millones de personas´. El primer premio serán 110 kilos de oro, el segundo galardón se compone de 50 kilos del metal precioso, quien se lleve el tercer premio percibirá 25 kilos, y después, otros 1.317 afortunados recibirán cantidades menores. A pesar de haber sido un ejercicio muy duro, este año la Cruz Roja Española ha aumentado un 10% sus premios para la campaña 2010.


La campaña de difusión y concienciación, en esta nueva edición, cuenta con aliados influyentes: las redes sociales y personalidades populares. Tanto la cantante Amaia Montero, como el grupo El Sueño de Morfeo, o actores como Antonio Resines o Carmen Machi y Amalia Salamanca, además de futbolistas de la talla de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, entre otros. Además de contar con la herramienta más recurrida desde que se ha universalizado su uso en todos los sectores y clases sociales: las redes sociales.

La Agencia Grow repite experiencia. Al igual que en el año 2009, se ha encargado de desarrollar y ejecutar todas las acciones comunicativas de la campaña que arranca el próximo 10 de mayo. Anuncios en TV, Radio, Internet, y también, la parte de las redes sociales han corrido a cargo de esta agencia de publicidad madrileña.

En los spots, creados como microrreportajes, decenas de ciudadanos desconocidos muestran cómo se trabaja día a día en muchos de los proyectos que Cruz Roja desarrolla por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario