jueves, 6 de mayo de 2010

Amaia va de compras en "25 fotogramas"

Image and video hosting by TinyPic

Amaia Salamanca va de compras en "25 fotogramas", el programa de cine de TCM

Amaia Salamanca es esta semana la protagonista de la sección “De compras” del programa “25 fotogramas”, que se emite este viernes a las 22:00h. La popular actriz de series tan conocidas como “Sin tetas no hay paraíso” o películas como “Tensión sexual no resuelta” muestra en este reportaje, grabado en la librería Ocho y Medio de Madrid, una gran curiosidad por el cine clásico: “Cuando estuve estudiando un año en Estados Unidos me apunté a una clase de cine.Vimos muchas películas de Hitchcock en las que nos contaban cantidad de anécdotas. Al final todos estábamos más pendientes de buscar la escena en la que él salía que de la propia película”.
Amaia Salamanca se declara aficionada al género policíaco y, entre los films recientes que más le han impactado, señala “Hacia rutas salvajes”: “La idea de dejarlo todo, como en esa película, se me ha pasado por la cabeza en algún momento, porque me agobio fácilmente. Pero luego, lo pienso y la verdad es que mi trabajo me gusta demasiado como para desaparecer y no volver a dedicarme a esto.

Además de esta entrevista, “25 fotogramas” ofrece otros contenidos de actualidad. Los críticos Jaume Figueras y Jordi Costa debaten en torno a la figura del director Ridley Scott, que estrena “Robin Hood”; Julio Médem presenta su nueva película, “Habitación en Roma”, y Alberto San Juan repasa su carrera y reflexiona sobre la profesión de actor.

Tratándose de TCM, en “25 fotogramas” no puede faltar el cine clásico. Clint Eastwood cumple 80 años y el programa lo celebra con un reportaje sobre su vida narrado en primera persona por la voz que durante muchos años le ha hecho hablar en español: Constantino Romero.


Emisión de 25 Fotogramas

TCM

Viernes, 7 de mayo - 22:00 horas

TCM CLÁSICO

Viernes, 7 de mayo -21:30 horas


free image hostfree image host

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario